Radio Máxxima de Cabildo – 101.9 MHz (Señal de Emisoras Crystal)

Participación —inicialmente como un invitado— en cierre de temporada 2011 del programa “Bajo la sombra de las palabras” conducido por el escritor y poeta Pedro Piñones Díaz. Posteriormente la emisora cambia sus dependencias y el programa retorna en Marzo de 2012. Radio controlador estable los días lunes y jueves en espacios de conversación, también locución en directo, comenzando con reemplazos en el espacio matinal “Maxxima mañana” conducido por Luis Guerrero en reiteradas ocasiones. En 2013 nace su propio espacio, nombrado por la emisora como “Top-music”, iba cada sábado de 15:00 a 19:00 hrs, con música actual (inglés o español) mezclada con anglo de los 80 y 90, solicitudes musicales, revisión de tendencias en el mundo musical, avisos comerciales y de servicios que eran prioridad para la emisora, el último Top-music se emitió en Enero de 2016.

Voz comercial de radio Maxxima – Max radio Chile (2013-Actualidad), pese a que ya no realiza grabaciones para esta emisora, los registros con su voz siguen apareciendo en sus tandas comerciales a decisión de su director. Voz de continuidad Canal 18 (2013), también editor, productor de tandas comerciales.

Programador en reiteradas ocasiones, radio controlador y locutor en transmisiones móviles especiales. (Elecciones municipales 2012, Teletón 2012, Festividad Virgen del Carmen, Aniversarios de Cabildo.)


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *